RETIRO PARA MUJERES EN ESPAÑOL
Iglesia Católica St. Ann
La Vernia, Texas
“Dios no es Dios de muertos, sino de vivos,
pues para el todos viven.” Lucas 20, 38
Nos gustaría invitarte a un fin de semana extraordinario que te cambiará la vida. Esta
experiencia tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre del 2022 en el Centro de Retiro St.
Anthony de Padua en San Antonio, Texas. Será una oportunidad para tu renovación
espiritual. El transporte, hospedaje y las comidas están incluidas.
El retiro comienza el jueves 3 de noviembre al atardecer, con el registro de las participantes en la Iglesia Católica de St. Ann en La Vernia, Tx entre 5 y 5:30 de la tarde. Se proporcionará transporte hacia el centro de retiro para las participantes y terminará con la celebración de la misa en la parroquia de St. Ann en La Vernia el domingo 6 de noviembre a las 11:30 am.
El costo del retiro por participante es de $210. Se requiere un deposito de $50 al momento de la inscripción para reservar su lugar. El resto deberá cubrirse al momento de registrarse antes del comienzo del retiro.
NOTA ESPECIAL PARA LAS RETIRANTES: A nadie se le negara el retiro por causas financieras. Para más información, favor contactar: Iliana Ayon (210) 649-6494.
Favor regresar este formulario de registro junto con su depósito de $50.00, a un Representante del Equipo de ACTS o a la oficina de la Parroquia de St. Ann en La Vernia, Tx. Los cheques pueden hacerse pagaderos a St. Ann ACTS.